Monday, February 26, 2007

poemas de Mariano Gentile


Juego de ruptura
aun cuando el ave ausente el viento sobre los paramos frecuentes murgueando tamboriles de saltos esgrimas de la siesta una tropa informe mas forme en su gracia
inquieta zorra y nervioso candor en el estilo penetrando àtmoferas cargadas abriendose paso en matorrales al estimulo y selvatico poblar el operador induce mano hipnòtica pinza y llave objetal
pista cruzada por lo inminente y la maquina invisible nave por los ojos.



un YO quiere la paz.
Yo, engendro psicològico, hijo del padre dador del virus y del cordero que pasta en los campos densos de la patronal oculta. Yo, nominado en las filas de los realitis, en los videos epocales, con la leche virtual de las creencias que fecunda inversamente mis huesos, que degenera mi sustancia hasta el aniquilamiento de sus actividades. Digo yo, manojo de copias, fotograma en las peliculas, en las manos hitlerianas y en los ojos velados del programador cultural, ensayo del desgaste, carbonico del tildado babeante que picana sus reticulas sangrantes. ¡Parteme el craneo, dejame hidrogeno primitivo y decidirè asì mi nombre!

3 comments:

Aletheia11 said...

donde leo mas de Mariano gentile?????

LA TRAMPERA said...

hola,un placer!!recien acabo de leer tu comentario,Mariano es un joven poeta inedito,su mail es mariangen32@hotmail.com, estaría bueno que le escribas,él puede enviarte más poemas de él,y se va a alegrar mucho!!gracias por leer mi blog!!un gran abrazo!!

Henry said...

Hii nice reading your post