Thursday, August 21, 2008

COMENTARIO

El siguiente comentario es un de un gran amigo escritor y periodista. Lo envió como un "comentario" a los poemas de Bukowski publicados aqui anteriormente.Creo que vale la pena ubicarlo juntito al gran escritor HANK y compartirlo con ustedes..(y envien comentarios por favor,no sean ingratos!!)

" La primera vez que leí a bukowski era de noche. había comprado hollywood a 5 pesos en avenida corrientes. volví a mi piecita de 8 pesos el día en Congreso.leí hasta que amaneció. cerré el libro. me quedé mirando la tapa varios minutos (una foto de hank con una botella). ¿por qué nadie me había hablado de él antes?. bajé a la calle. me senté en el cordón, sonriendo. una extraña luz envolvía la somnolencia gris de la ciudad. una luz que no venía ni del sol ni de los carteles de neón. una luz que me acompañaría por el resto de la vida. me reí a carcajadas (puedo asegurar que no había un solo motivo en mi vida para reír entonces). pasé el resto de la mañana pensando en que sería bueno intentar escribir algo. Y ando pensando en eso desde aquella mañana, confiando en que sólo así mitigamos la condición miserable que cargamos al pertenecer a esta especie.
gracias miguel, todavía la luz está ahí, a pesar de todo."

Sergio Alvez

No comments: