Sunday, January 18, 2009

Raúl Mansilla / Neuquino...POETAZO!!


NO ESCRIBO MAS
POEMAS DE AMOR

Basta, no hay que hacer más poemas de amor,
hay que eructar dijo Aldo, el alacrán, animal urbano, mi amigo.

Destornillador es una palabra muy larga pero como no hago más poemas de amor,
además éste es sólo un instrumento líquido que me alegra, es decir: tres partes de naranja y una de vodka, pero yo le pongo dos. Así me dice Aldo, porque él es un inquisidor del alma humana y yo no escribo más poemas de amor.

Destornillador: herramienta que alegra. Out real academia.

Ella recibió mis últimos poemas de amor y dijo que me dejara de joder, por esto también no escribo mas poemas de amor. Lo mismo piensa Macky que los escuchó y por eso good bye poemas de amor.

Los últimos poemas eran ya un boomerang que en vez de provocar júbilo
desataban ira.

Iras desatadas de izquierda a derecha y vice v e r s a, que luego iban por doquier, y le rompían la cabeza a alguien, y nuevamente servían y nadie las medía, nadie.

No escribo más poemas de amor, así que no debería enamorarme más, no debería adentrarme mas en ese espacio sin tiempo, esa eternidad efímera, etc.

No hago más poemas de amor. Aldo está de acuerdo.

Por lo anteriormente dicho no respeto más el corte de verso,
sabrán comprender amigos poetas.

No escribo mas poemas de amor porque macky dice que son malos, que sólo tienen efecto en mis circunstanciales amadas. Aldo va mas lejos, dice que soy un boludo.

Vivan los instrumentos como éste, viBa pedro rojas, viva tus ojos, y el aroma que quedó en el sweater rojo que olvidaste en mi dormitorio. Pero ella es pragmática, terrenal, no se anda por el aire como los poetas, los que hacen poemas de amor, no como el Aldo o la Macky, y eventualmente Jorge Spíndola que vive en Trelew, es mi amigo y no sabe mandar un mail.

Cómo estoy yo?

Tengo una remera, eso le decimos acá en Argentina a esto que me cubre, pero yo nunca remé, y Aldo tampoco. La de él es blanca con un lamparón de vino tinto en la tetilla.
Macky tampoco rema y sin embargo allí está su remera. Lo que pasa es que hoy hace calor, y me decidí, a la mierda con los poemas de amor.

Esto abre una nueva etapa en mi carrera literaria?

Aldo sabe, porque anoche nos tomamos tres botellas de vino, y me dijo pelotudo, que está un grado mas arriba que boludo.

Ella me rompió el corazón y ahora no escribo más poemas de amor,
ya no tengo nada que decir como poeta.

No escribo mas poemas de amor, así que ladies and women, sigan leyendo a neruda, becquer, benedetti, cómo se llama la que se mató en mar del plata?

Está bien, el destornillador puede haber activado zonas que ni yo conozco, ese tipo de cosas dice la psicóloga, ojo, a no reír, cada humano bien nacido debe tener su Tetrabrik.
Yo no escribo más poemas de amor y tomo vodka con jugo de naranja.

Ah, era la primavera del dos mil dos y estuve enamorado,
pero no escribo más poemas de amor, tampoco tengo perro, vivo con mi hermana,
estamos colgados del cable y ayer extrañé mucho su risa estruendosa.

No escribo más poemas de amor.

Aldo dejá de joder, Macky, dejáme escribir esto, amigos poetas, les prometo que no escribo más poemas de amor, pero déjenme decir esto,

es lo último, perdón, y ya no escribo más poemas de amor.

1 comment:

paula rearte said...

buenisiiiimo